0

¿Cómo elegir el maquillaje perfecto para mí?

imgmaq

Está es una de las preguntas más frecuentes en el universo femenino. Y su respuesta depende de varios factores, por un lado está el tono de la piel, por otro lado el color del cabello y finalmente lo que queremos transmitir con nuestro maquillaje. No olvides que cuando nos maquillamos estamos diciéndoles a los demás quiénes somos. Ahora algunos consejos.

Para las chicas rubias, lo ideal es un tono uniforme que oculté las imperfecciones de la piel, puedes utilizar una base de color beige claro. También puedes usar un tono beige dorado que proporcionará a tu rostro un brillo único.

Si eres una mujer de ojos y cabello castaño, utiliza una base del mismo color de tu piel. Puedes añadir algo de luminosidad a tu rostro usando un pintalabios rosa. Para los ojos puedes usar un delineador marrón que les ofrece vida y te dota de un aire misterioso. Con estos pequeños detalles te verás hermosa.

Para una morena, lo ideal es una base beige o algún tono claro. Puedes usar un delineador grueso para tus ojos. Te resaltará la mirada y combinará a la perfección con la base de color claro. También puedes añadir un pintalabios con un color fuerte. Haz la prueba con este maquillaje, te verás fantástica.

rosa_villar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *